Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

Friday Faves: cestmaria

Ya saben que me encanta conocer personas con intereses y gustos similares a los míos en la red así que ahora he pasado un poquito más de mi tiempo libre descubriendo cuentas padres en Instagram, hoy les presento una de mis recientes hallazgos: Cestmaria

Cuando di con su cuenta me encanto el estilo y colores que maneja en todas sus fotografías así que decidí compartirselas en mis favoritas del viernes para que la conozcan.

I like to meet people with common interest and hobbies on the web so now I spend most of my free time looking for great Instagramers, today I share with you one of my new fave accounts: Cestmaria
Ella es Marioly Vazquez, la chica detrás de la cuenta Cestmarie,  tiene 26 años y es originaria de Monterrey, Nuevo Leon. Estudió Administración de Empresas Turísticas y actualmente labora en un museo de ciencia y arte para niños; disfruta mucho su trabajo ya que le da espacio para desarrollar ideas y llevarlas a cabo.

Her name is Marioly Vazquez, she is 26 years old and she´s from Monterrey, México. She studied tourism administration and currently works on a children´s museum.

Le pedí a Marioly que me platicara un poco de cómo comenzó con su Instagram y esto es lo que me platicó: 

"Inicie mi instagram en Marzo del 2011, fue como algo natural para mi. Me gustaba capturar las cosas que me topaba en mi día a día y compartirlas con la gente. Soy una persona muy curiosa y me encanta explorar asi que aprovechaba mis fines de semana para visitar y descubrir nuevos lugares en Nuevo León con mi novio, en busca de lugares y cosas bonitas para fotografiar. 

Tengo una fascinación por los colores, así que trato de que mis fotos siempre tengan una paleta de colores agradables. Soy fan de los arts and crafts, me encanta pintar, bordar y crear cosas nuevas. 

Disfruto mucho haciendo composiciones con diferentes elementos como flores, pétalos, dulces, galletas o con mis instax (tengo un hashtag para clasificar mis instax #cestinstax). 

Mis procesos fueron evolucionando y poco a poco fui encontrando mi estilo. Me gusta que cuando la gente vea una de mis fotos sepa de inmediato que es mía. Trato de que sean imágenes felices, que den tranquilidad y pongan una sonrisa en la cara de las personas. Me gusta explorar la creatividad y sus infinitas posibilidades. 

Los stopmotion que inicie haciendo en instagram, salieron a raíz de una serie que estaba haciendo #ipaintwith y se me ocurrió darle movimiento a las composiciones, casi como si fuera una sorpresa para las personas que lo veían. Me gusto el proceso de crearlos aunque se tiene que tener muchísima paciencia! 

Tengo varios proyectos a futuro que están apenas en desarrollo pero involucran creatividad y muchos colores."

I wanted to know a little bit more about her and how she started her Instagram account so I contacted her and this is what she told me:

"I started my instagram on March 2011. It was something natural for me. I already enjoyed capturing every day things and like to share them with people. I´m a very curious person and I love exploring so I spend my weekends visiting and discovering new places in Nuevo Leon along with my boyfriend looking for places and beautiful things to photograph.

I have a fascination with colors, I try to use a nice color palette in all my pictures. I´m fan of arts and crafts, I enjoy painting, stitching and creating new things.

I like making new compositions with different elements like flowers, petals, candies, cookies or with my instal (I already have a hashtag to clarify my instax #cestinstax).

My processes have evolved and little by little I have found my style. I like it when somebody sees an image they immediately knows it is mine. I try that all my images be happy images,  that they give …. and put  smile on people. I lile to explore creativity and its infinity possibilities.

I started some stopmotions on instagram, the idea came up when I was working on the serie #ipaintwith and then I thought of giving movement to the compositions, like a surprise for the people who see them. I like the process as you need a lot of patient for that.

I have some future projects they are in development right now and they involve creativity and lots of colors"

Aquí les comparto mi selección de imágenes favoritas de su cuenta:

Here are my fave images from Marioly´s account:
Para ver toda su galería visiten su cuenta en: http://instagram.com/cestmaria

To see her complete gallery visit:  http://instagram.com/cestmaria

Espero que la disfruten tanto como yo.

I hope you enjoy as much as I do.

¡Feliz Viernes!
Happy Friday!

Saludos,
Clau!
-->

5 comentarios:

  1. que increíbles fotos! la voy a seguir! que sigas disfrutando estos días Clau! saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y eso que solo escogí unas pocas ;) la verdad que su galería esta increíble :D

      Eliminar
  3. Oh, thanks for showing me this. So pretty

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...